¡Saludos!

Soy Eduardo Alcívar Bernal, un apasionado desarrollador de software empresarial con más de 25 años de experiencia. Nací en la hermosa ciudad de Esmeraldas, Ecuador, 

Desde joven me intrigaron los secretos del éxito y por qué algunas personas parecen alcanzarlo con facilidad mientras otras luchan por lograr sus metas.

A lo largo de mi trayectoria, he dedicado innumerables horas al estudio de grandes autores como Earl Nightingale, Tony Robbins y Stephen Covey; entre otros, además, tuve el privilegio de contar con la orientación de mi padre, a quien cariñosamente, llamaba el «trapero de hombres», por su habilidad para empoderar a otros hacia el logro de sus metas.

Estas lecciones las he aplicado en mi vida personal y profesional, lo que me ha llevado a compilar un conjunto de principios esenciales para enmendar errores pasados y alcanzar el éxito integral.

A nivel profesional, cuento con un título de Licenciado en Administración de Empresas, he sido honrado con reconocimientos internacionales, como los premios «Éxitos Awards» en Perú y CIHCE en Uruguay por el aporte a la educacion, en el area contable en colegios y universidades.

Mi trabajo también ha sido destacado en revistas y blogs de diferentes países, resaltando mi contribución tecnológica en América Latina, especialmente, en beneficio de las micro y pequeñas empresas.

Además, el software administrativo contable bajo la normativa NIIF «Unionpyme», que desarollé, ha sido seleccionado como herramienta de enseñanza contable, en varios países de la región.

A nivel académico, tengo a mi haber: títulos honoríficos de Magíster y Doctorado por mi contribución a la educación contable en Iberoamérica, otorgados por el CIHCE, respaldado por 15 universidades en América y España.

Como emprendedor, he administrado diversas empresas y he tenido el honor de capacitar a profesores en varias universidades de Ecuador y Honduras.

Espero que una vez que te sumerjas en las páginas de «Ginosko», encuentres en ellas, valiosas lecciones para alcanzar tus objetivos y transformar tu vida.

¡Gracias por permitirme acompañarte en este viaje hacia tu éxito!

Contacto

Eduardo Alcivar Bernal

Guayaquil – Ecuador

hola@eduardoalcivarbernal.com
Telefono: +593 97 874 4535

Redes